Políticas de envío y devoluciones

Costo de transporte

El costo de transporte depende del destino de su pedido y del modo de transporte escogido. Al finalizar el pedido, siempre aparece el costo de transporte para los artículos pedidos. Casi siempre tiene la opción de escoger entre un transporte económico (lo cual es más económico pero no tiene fecha de entrega garantizada) y un transporte rápido (más caro pero más rápido y con fecha de entrega garantizada).

Los pedidos por importe superior a 300 Euros tienen el transporte gratuito.

Información

Tenga en cuenta que los servicios de transporte o mensajería que entregan su pedido requieren que alguien firme la entrega del envío. Han de ser firmados por una persona mayor de 18 años. Si en la dirección de entrega no hay nadie responsable para aceptar la entrega de los productos, se le solicitará que haga contacto con el servicio de transporte o mensajería para fijar una fecha alternativa de entrega o un lugar para recoger los productos.

Política de devoluciones

Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si Ud. no se encuentra completamente satisfecho con su pedido, puede devolver la mercancía no usada en su caja original sujeto a las normas a continuación descritas. Tiene el derecho de retractarse del acuerdo de compra en cualquier momento hasta los 14 días después de la fecha de entrega. No dispondrá de tal derecho para los artículos personalizados.

Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios y en su embalaje original. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución.

Para ejercitar su derecho de devolución, por favor siga el procedimiento de devolución descrito a continuación :

Procedimiento de devolución:

  1. Le rogamos rellene nuestro formulario de contacto seleccionando en el asunto Atención al cliente y seleccionando su número de pedido de la lista desplegable. Indique en su mensaje qué mercancia desea devolver y el motivo de la devolución.

  2. Empaquete el artículo a devolver (sólo artículos sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios) en su embalaje original para evitar deterioros en el transporte.

  3. Por favor, espere a que nuestro servicio de atención al cliente se ponga en contacto con usted para acordar la recogida de los artículos a devolver.

  4. Si Ud. ha respetado todas las condiciones de devolución, le enviaremos las instrucciones de reembolso en los siguientes 30 días. En el caso de que no respete todas las condiciones de devolución, le indicaremos por e-mail por qué no podemos aprobar su devolución.

Por favor, devuelva la mercancía comprada únicamente a través del procedimiento descrito más arriba. Los productos adquiridos on-line no serán devueltos por nuestras tiendas o distribuidores.

Producto defectuoso, dañado o perdido en el transporte o entrega incorrecta

Ud. debe comprobar si su envío es correcto en el momento de la entrega. Si hubiese discrepancias o problemas con su pedido, debe advertir la naturaleza de la discrepancia o del problema en la nota de entrega y firmarla. Debe notificarnos por escrito del problema en las 24 horas después de la fecha de entrega.Le rogamos rellene nuestro formulario que contiene las instrucciones para la devolución. Para productos defectuosos o entregados por error, reembolsaremos además los gastos de devolución que haya incurrido para devolver el artículo. Según la disponibilidad del producto deseado, le enviaremos un nuevo aviso de envío por e-mail y le enviaremos automaticamente e inmediatamente el producto correcto asumiendo nosotros los gastos de envío.