Condiciones de compra

Devoluciones

En Palher.es contamos con la mejor calidad en nuestro producto, si deseas hacer una devolución, dispones de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido para devolver tus productos. 

  1.        Accede a tu cuenta y haz clic en la sección de «Historial y detalles de mis pedidos»

  2.        Busca tu pedido y haz clic en “detalles”

  3.        Selecciona el producto o productos a devolver

  4.        Explica brevemente el motivo de la devolución

  5.        Haz click en “solicitar devolución” 

Una vez enviada la solicitud de devolución, nos pondremos en contacto y enviaremos etiqueta de devolución.  

Importante

  • Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, es decir, el precinto de garantía del producto o envoltorio deben estar intactos.

  • Las devoluciones de todos los productos, se abonaran por otro del mismo valor o se gestionara un abono acumulativo para su próxima compra, no se devuelve dinero.
    Los gastos de envío y devolución a nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente, así como los gastos bancarios que pueda ocasionar dicha devolución, salvo error de palher.es

  • No se admitirán devoluciones de productos usados, o averiados por un mal uso del producto.

Gestión de pedidos

Genial hemos recibido tu pedido. Ten en cuenta que el plazo de envío que has elegido, empieza a contar desde el momento que se envía el pedido, no desde que se realiza.

Normalmente suelen tardar 24 – 48H.

Importante: No se procesan pedidos los fines de semana, los pedidos realizados en fin de semana, se empezarán a procesar el siguiente dia habil.

  • Proceso del pedido. El plazo de preparación puede variar según la ubicación de los productos. En el caso de no tener stock en nuestros almacenes, lo pediríamos a fábrica y tardaría entre 3-4 días en entrar a nuestros almacenes.

Cualquier referencia que por motivos ajenos suponga un plazo de entrega superior al habitual será informado mediante correo electrónico para comunicar los plazos de entrega.

  • Entrega al transportista. Cuando realizamos una expedición, ofrecemos el número de seguimiento de la empresa de mensajera para que puedas efectuar el seguimiento. 
  • Pedido entregado. Hacemos todo lo posible por gestionar tus pedidos lo más rápidamente posible, si detectas cualquier anomalía con algún envío, ponte en contacto con nosotros.

Importe mínimo de pedido

Importe mínimo de pedido 49 €.

Gastos de envio

Ofrecemos envío 24-48h gratis en los pedidos de valor superior a 55 €.

Se aplicará 4.50€ de envio a los pedidos de valor inferior a 55 €.