El accesorio para campana LED industrial Reflector 60º RABAT MULTI, en su versión Potencia: 100W, está pensado para instalar y orientar campanas LED industriales con seguridad. Referencia RCLUFOT1.
Por qué elegir el Reflector 60º RABAT MULTI
Garantiza la fijación segura y orientable de la campana en alturas industriales y permite ajustar el ángulo de iluminación.
Características destacadas
- Reflector metálico para campana LED RABAT MULTI, que se instala fácilmente mediante 2 tornillos a la parte frontal de la campana LED. El reflector permite cerrar el ángulo luminoso nativo de la campana de 120º a 60º, evitando deslumbramientos y concentrando el haz de luz en las zonas deseadas
- Fabricado en aluminio, lacado en color negro por la parte exterior y lacado plata en la parte interior, para una correcta reflexión de la luz
- Deberá seleccionar el reflector adecuado para su campana en función de la potencia / diámetro de la misma
Aplicaciones ideales
El Reflector 60º RABAT MULTI encaja especialmente en almacenes, naves industriales y centros logísticos con campanas LED en altura, renovaciones de iluminación industrial que mantienen el cableado existente y instalaciones donde se exige fijación segura y control de orientación.
Especificaciones técnicas
- Referencia: RCLUFOT1
- Potencia: 100W
Comprar el Reflector 60º RABAT MULTI en Palher
Adquiere el Reflector 60º RABAT MULTI en Palher Suministros Eléctricos desde palher.es. Distribuidor de material eléctrico e iluminación LED profesional con asesoramiento técnico personalizado, presupuestos para profesionales y envío a toda la península.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.