El accesorio para carril magnético de 48V Unión metálica I – MAGNET está pensado para completar y configurar sistemas magnéticos de 48V según la geometría del espacio. Referencia URCMMN.
Por qué elegir el Unión metálica I – MAGNET
Accesorios complementarios para sistema magnético de 48V que permiten configurar el rail según la geometría del espacio.
Características destacadas
- Pletina de unión rígida MAGNET, que transmite rigidez a las uniones longitudinales de carriles MAGNET. Se instala por la parte posterior, y mantiene la forma recta de las uniones entre varios carriles
- Este conector es necesario para todas las instalaciones que estén formadas por más de un carril MAGNET en intersección, y necesitará de una unidad por cada tramo de carril. Este accesorio no comunica la electricidad entre carriles. Deberá adquirir adicionalmente el accesorio UFCMMN o UFLMMN
Aplicaciones ideales
El Unión metálica I – MAGNET encaja especialmente en proyectos premium de interiorismo con sistema magnético modular, showrooms y locales de marca donde el rail forma parte del diseño y instalaciones que combinan focos puntuales, lineales y suspendidos en el mismo carril.
Comprar el Unión metálica I – MAGNET en Palher
Adquiere el Unión metálica I – MAGNET en Palher Suministros Eléctricos desde palher.es. Distribuidor de material eléctrico e iluminación LED profesional con asesoramiento técnico personalizado, presupuestos para profesionales y envío a toda la península.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.